jueves, 6 de septiembre de 2012

"Notas de Noruega" 15 y 16 de Septiembre 2012 en Covarrubias

Como todos los años La Real Embajada de Noruega la Fundación Princesa Kristina de Noruega y Excmo. Ayuntamiento de Covarrubias organizan "Notas de Noruega"  que como se habrán dado cuenta desde este años se celebrará en Septiembre en vez de Octubre como se ha hecho otros años.

Tienen en PDF aquí para descargar o ver el Folleto de las actuaciones y biografía de los artistas

Sábado 15 Septiembre, en la capilla de San Olava las 18.00 horas actuará la trompetista noruega
Tine Thing Helsethel Coro A Cappella de Santander.

En los siguientes vídeos pueden ver una de sus actuaciones y es impresionante, tiene que ser encantador escucharlo en el anfiteatro de la Capilla de San Olav. NO FALTEN y encima es gratis.





Domingo 16 Septiembre,  en la Colegiata de 
Covarrubias a las 13.15 horas, actuará 
el Trío Mediæval 

En el vídeo tienen una entrevista (en inglés) y les pueden escuchar un poquito como actúan que tampoco hay que faltar y con puntualidad.




Exposición que ya se puede visitar en la Sala de Exposiciones del Archivo y Sala Arlanza, de la exposición sobre el aventurero Amundsen noruego, descubridor del Polo Sur, dentro de la programación de la Embajada Noruega en colaboración con el Ayuntamiento y Parroquia de Covarrubias. 

Horario: 11h-14h y de 18h-20:30h. Hasta finales de Septiembre.


Los dos días habrá, mercadillo de artesanía local y productos noruegos  por si quereis disfrutar del auténtico salmón noruego  también literatura en español,  en la plaza Doña Urraca , y ofrenda florar a la estatua de la Princesa Kristina que está en el exterior de la colegiata el día 16 a las 13 horas.

La Embajada de Noruega facilitará el traslado en autocar (Madrid-Covarrubias-Madrid) desde la calle Serrano, 26 de Madrid los días 15 y 16 de Septiembre
Para reservar plaza, llamen al teléfono  91 436 38 40, antes del 13 de Septiembre.

Hay que agradecer a la Embajada de Noruega que nos traigan estos espectáculos a Covarrubias con artistas tan importantes y de forma gratuita. MUCHAS GRACIAS Y DESEAR QUE ESTO SIGA MUCHOS AÑOS MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario