martes, 18 de mayo de 2010

CLIENTES FAMOSOS Y NO FAMOSOS QUE HAN PASADO POR HOTEL DOÑA SANCHA DURANTE NUESTROS DIEZ AÑOS DE VIDA

En San José de este año hicimos 10 años de la apertura OFICIAL del Hotel R** Doña Sancha y durante todo este tiempo hemos tenido huéspedes de todos los países, religiones y clases sociales.

El que mas me llamó la atención un joven americano que vino ya hace por lo menos 6 años , en navidad sobre un 27 de Diciembre, nevando a hacer fotos donde se rodó la película "El bueno, el feo y el malo" pensé hay gente para todo, sobre todo por las fecha, pero claro no todos viajamos cuando queremos sino cuando podemos y lo digo por experiencia, mas adelante me mando un email con enlace a su álbum de fotos, la pena que lo he perdido.

Otra vez nos vino Mar Regueras cuando estaba en la serie "El comisario" y yo voy y me pongo a hablarla de cuando estaba en el Grand Prix (que ya ni se acordaba), vino con otra chica, entre otros, que era azafata de lo que necesitas es amor y no se si era Patricia Perez que está ahora en Tele5 pero no estoy segura, otro famoso el Marqués de Griñón, que ni casi le vi, vino cuando presentaron una exposición de cuadros de vinos en Santo Domingo de silos, Adolfo Suarez (hijo) que vino por estas tierras a cazar, y el otro año, los que mas me encantaron pues son parejas y famosos y supersimpaticos y como me hice foto con ella me imagino que no habrá problema de colgarla la foto, la pena que con los nervios no me hice foto con Alex(como le llama ella) que por cierto es guapísimo, me aparecieron reservando en el mismo día ,Alejandro Adrover y Patricia Montero fue el 26 de Junio pasado que justo acababa la serie de "Yo soy Bea" que me la perdí pocos días y ha sido a los únicos conocidos o famosos con los que me he hecho foto pues entiendo que hay que guardar la privacidad cuando vienen y tampoco me he atrevido a pedírselo. Ns tuvimos quehacer la foto cuatro veces pues en el interior habia poca luz dijo, salimos fuera y otra vez nos la hicimos.

También han pasado periodistas por aquí, una de ellas Pilar Cernuda, que habló en la radio desde aquí, ya sabemos que con estas tegnologias de ahora desde cualquier lado puedes hablar.
Y lo mas bonito e interesante es que hemos hecho muchos amigos durante estos años con clientes de todos los años que repiten así que me imagino que esto será buena señal, no digo nombres porque seguro que nos dejamos a alguien y ellos ya saben quien son.
Habrá el que se haya ido descontento pues a gusto de todos no podemos estar, pero como digo siempre al cliente: "aquí estaremos si no nos hemos escapado por algún lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario