jueves, 14 de enero de 2010

ESTATUA DE LA LIBERTAD ¡QUE MONUMENTO!



Aquí está Alberto "tocando los huevos al toro" que como dije ayer dicen que te ayuda en los negocios, este si es el toro, ayer nos encontramos otro que era mas pequeño y resulta que era este.


Después del ajetreo de ayer hoy nos lo hemos tomado con mas calma y hemos cogido el metro hasta el el bajo Manhattan y hemos cogido el barco que nos ha llevado hasta la isla donde está la estatua de la libertad, se puede subir lo que es el pedestal, allí nos hemos encontrado y matrimonio madrileño que nos han comentado que se podía subir mas y después de estar hablando con ellos diez minutos le pregunto al que estaba allí y nos dice que hay que subir con un ticket que hay que pedirlo con mucha antelación, allí pone que un año pero nos ha dicho gente que con un mes o dos meses vale, claro depende la fecha deseada, resulta que este matrimonio no hablaba nada inglés y no se enteraban mucho y nosotros por seguirles hay hemos estado esperando.

Desde el pedestal puedes ver todo el interior de la estatua y la escalera por la que se sube.


Después hemos estado otra vez por la zona financiera y comiendo de allí nos hemos ido andando por el puente de Brooklin y hemos vuelto en metro por el puente de Manhattan hasta la 5th Avda.

Estas imagenes están tomadas desde el puente de Brooklin que era ya al atardecer y estaba precioso el paisaje, hoy estaba el día bastante menos frio pues no hacía tanto aire.

A las 6 de la tarde estábamos paseando por la 7th av. hasta time square (sitio que no es para contar sino para verlo) lleno de carteles luminosos por todos los lados, allí nos hemos encontrado con otra pareja de Madrid y nos han estado contando donde comprar y todo eso pero la verdad como he debido decir anteriormente no tenemos idea de comprar en Nueva York, tampoco he visto tantas gangas, cosas pasadas de moda si puede ser mas barato pero si vas ya a la moda esta similar a España, no se ,eso depende de lo que cada uno busque.

Los teléfonos de estos chinos o liberados pero ya vas a la marca y buenos y no es tanta ganga, si te hace falta si pero sino mejor no comprar.

Time Square lleno de gente e iluminación.
De aquí nos hemos ido a las 5th Av. para ir al hotel y nos hemos encontrado con la biblioteca pública abierta a las 9 de la noche pues era miércoles, que preciosidad, vaya salones y que techos son enormes y tallados en madera policromada.
Se me olvidaba deciros que también después de todo lo que caminamos, llegamos al hotel y el ascensor roto, así que a subir 10 pisos andando, por dios, no podiamos la bola como dolía, menos mal que nos esperaba la cama.
Os dejo mañana intentaré escribir.
Good night
Carmen y Alberto

1 comentario:

  1. ¡Que envidias nos dais .Que los disfruteis!
    Mira que tocarle los huevos al toro.Desde luego no podeis salir de casa.jeje.
    seguid escribiendo que está bonito leerlo.
    Un beso.
    Ángela y Quelin

    ResponderEliminar