martes, 27 de octubre de 2009

OTOÑO 2009 EN VALLE DEL ARLANZA

Hoy he ido de viaje a la Sierra de la Demanda y quería enseñaros que BONITO ESTA EL VALLE DEL ARLANZA a día de hoy, con los chopos, robles, encinas y pinos con sus hojas de varios colores ahora que se están cayendo.


Esta foto es desde Mecerreyes y está precioso el camino con todos los colores al haber labrado la tierra, al fondo la Sierra de Mamblas.



La peña de Carazo al fondo



El río Arlanza desde el puente de Fuentetubilla, al fondo Fuente azul.



San Pedro de Arlanza



El Valle en San Pedro de Arlanza es donde mas bonito se ve.



Esta es en la cueva, llegando a Covarrubias, si os fijáis todos los días que está el cielo así de despejado (que son muchos) se ven todos los aviones que pasan por esa zona PERO NO OS ASUSTÉIS QUE NI SE LES OYE NI SE LES VE.



POR ESTO OS ANIMO A VISITAR COVARRUBIAS EN ESTOS DÍAS ¡OS GUSTARÁ!

3 comentarios:

  1. Carmen está precioso, que paz se respira, en cuando pueda voy a visitarte, Covarrubias me gusta muchísimo, besos, un saludo desde Euskadi, tu tocaya Carmen Navarro

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lugar.

    Nuestros paisajes no conocen estos colores tan expectaculares, por aqui los bosques son de pinos y la hoja nos e caen.

    gracias por tu visita y me alegro que te gustara la fotograffia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, muy bonita toda esta zona. Gracias por tu visita. Por cierto, el otro día estuve Quintanar de la Sierra y en las lagunas de Neila y paré en Fuente Sanza, donde nace el Arlanza, el río que después de pasar por Covarrubias acaricia la ribera de Quintana del Puente. También estuve hace poco por Covarrubias y Lerma, ahora ya tengo excusa para volver. Besos,

    ResponderEliminar